Tu acceso al foro, chat y otros servicios
 
 

Gracias por registrarte !

Recibiras en tu email registrado aquí,
la contraseña habilitando tu ingreso
 
 

 
 
 
 
 

Gracias por contactarte con el club.

 
 
 

 
 
Registrate aquí !
 
Tu acceso al foro, chat y otros servicios
 
Usuaria
 
*Te identificara en los servicios del sitio
Tu email
 
Apellido
Nombre
 
Estado Civil
 
Teléfono
Tus datos personales son confidenciales
 

 
 
Contactate con el Club !
 
 
Tu email
 
Apellido y Nombre
 
Cuéntanos
 
 
 

 
Aviso Legal
   
 

Todos los contenidos de éste sitio son propiedad exclusiva
del Club de Divorciadas. Otras publicaciones son propiedad
de sus Editoriales y Autores.
Sus contenidos no sufren modificación alguna y en todos los casos son mencionadas sus fuentes.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES:
El club de Divorciadas (en adelante, "CDD") proveerá a Ud.
sus servicios e información a través de internet de acuerdo
a los Términos y Condiciones de Servicio ("TCS"), los cuales
podrán ser actualizados o modificados por CDD en cualquier
momento o sin notificación previa.

TCS. MODIFICACIONES y SUSPENCIONES DE CONTENIDOS:
El club de Divorciadas tendrá el derecho de modificar, o
discontinuar parcial o totalmente contenidos de información y servicios de éste sitio en cualquier parte del mismo, temporal
o permanentemente, en cualquier momento y periódicamente, por lo que 'CDD' no será responsable hacia usted o terceras partes por ninguna modificación, suspensión o interrupción.

© Copyright 2007 Club de Divorciadas.
Prohibida su reproducción total o parcial. Aviso Legal.

 

 
Sobre éste Sitio
   
 

MUY IMPORTANTE:
Mejor visualización en 1024x768 pixeles de resolución.

REQUERIMIENTOS MINIMOS DE SISTEMA:

Usuarios de PC:
Pentium PC o superior • Windows 98, NT 4, XP o superior 256MB RAM

Usuarios MAC:
G3 o superior • System 8.6 o superior • 256MB RAM

CONEXION A INTERNET:
ADSL o Cable de 256k (512K recomendados)
Por cualquier consulta o requerimientos, por favor contactar
a info@grupomarte.com

Copyright 2007 eol Grupo Marte - todos los derechos reservados.

 

 
Ubicación Geográfica
   
 

 
 
Buscar
 
 
Artículos de Interés
Contenidos
 
 

Nuestra Redacción
EXPEDIENTES 'EX' - Capitulo I
Que voy a hacer el resto de mi vida sin ti ? Algunas mujeres viven esa sensación al separase de sus maridos o parejas, se sienten perdidas, que la vida termino para ellas, otras se sienten liberadas.Con la relación de a dos sorprendentemente planeada para durar toda la vida llega a desencuentros que muchas veces termina con el vínculo. El "amor eterno " , "hogar dulce hogar " se desvanece y con ello nuestros sueños.

La relación de a dos sorprendentemente planeada para durar toda la vida llega a desencuentros que muchas veces termina con el vínculo. El "amor eterno " , "hogar dulce hogar " se desvanece y con ello nuestros sueños.

Conflictos, disputas , existen en todas las parejas , a algunos les va a servir para crecer en pareja y continuar compartiendo el camino de la vida con sus encuentros y desencuentros, pero cuando pasan la frontera de la tolerancia y se acaba el amor y el respeto al otro , muchas veces no queda otra salida que una separación a tiempo antes de destruirse mutuamente.

Idealizar a los hombres parece ser una debilidad femenina. Buscamos al hombre sólido, protector solidario y sensible. Tarde o temprano puede romperse el encanto y el príncipe se nos derrumba y con quien soñamos un futuro juntos pasa a ser nuestro enemigo, el traidor.

Los expedientes de divorcio hablan por sí solos, se engrosan y engrosan con historias,
broncas, verdades, mentiras, ofensas que se traducen en escritos que cuando leemos nos duele hasta lo mas intimo de nuestros corazones. A través de los procesos judiciales las partes se "desnudan" y muestran lo peor de sí. Expedientes "ex" muestra distintas historias de amor y desamor, de encuentros y desencuentros, de adulterio, de violencia, de abusos en donde las mujeres separadas podrán verse reflejadas e identificarse con los distintos perfiles y arquetipos que existen. Mientras vivimos el proceso, el expediente pasa a ser nuestra obsesión, nos quita el sueño, es nuestro único tema de conversación.

Después del divorcio, muchas veces una nueva mujer ha nacido, y es madre, y es tierna y goza de una mochila de experiencia y romántica frustración. El hecho de comenzar de nuevo se produce en una etapa mas avanzada de mas madurez y así aumenta la posibilidad de elegir a la persona adecuada.

Porque mujeres del Siglo XXI profesionales, solventes, inteligentes que ocupamos puestos de poder y destacados, tomamos decisiones al igual que los hombres, que viajamos, facturamos miles de pesos, solemos equivocarnos con la elección de la pareja?.
Se trata de una equivocación o es que el amor no nos deja ver mas allá de lo que queremos?.

A través de los expedientes de las próximas hojas se podrá observar arquetipos de la mujer divorciada en que nos podremos ver identificadas y en los que los hombres verán a sus "ex" mujeres.

Luego del divorcio existirá la mujer al acecho del nuevo marido pero mal que le pese a las mujeres urbanas sedientas de paridad la lectura fría de la evidencia estadística muestra que los hombres rehacen su vida en la mitad de tiempo que las mujeres. Todo vale para este prototipo de mujer con ansias de volver a casarse: frecuentar clubes, librerías, espectáculos infantiles, supermercados, todo en aras de buscar al marido tan esperado y deseado. Salen de "caza" y con todas sus armas y aunque se jactan de su recobrada soltería desean mas que nada en el mundo recobrar el refugio hogareño. Pero ojo que no hay que apurarse porque aumenta la posibilidad de repetir los mismos errores.

Otras los quieren con cama afuera y desde el momento mismo de la separación quieren disfrutar la vida, salir, divertirse y buscar compañía masculina para pasarla bien pero nada de convivencia, Nada de tropezar dos veces con la misma piedra.

Están las que quieren por sobre todo libertad, reconquistar el tiempo perdido, realizar actividades que casadas no podían, salir con amigas, vivir la vida loca pero al poco tiempo se sienten cansadas de tanta libertad y buscan hogar.

Están las que lo van llevando, que no le temen a los papeles y quieren volver a rehacer su vida pero dudan y avanzan y retroceden.

Están las solitarias, equilibradas que les espanta la sola idea de reincidencia matrimonial, pueden ser buenas compañeras pero no se les exija legalidad.

Están las que no pueden superar el divorcio, de deprimen, pasan días enteros en la cama llorando, en estos casos necesita mas que a un hombre un acompañante terapéutico.

Están las vengadoras, las que tienen un solo objetivo y es destruir a sus "ex" de cualquier manera. Gastan mucha energía pensando en las peores maldades, quieren ver a sus maridos derrotados, de sus cabezas salen las ideas mas creativas para ese fin pero lamentablemente en estos casos no logran cortar el vinculo con sus ex.

Y también están las que no quieren que divorcio les pase como un mero fracaso, sino como un camino de aprendizaje como un proceso de perfeccionamiento personal e intentan crecer como madres y como profesionales.

Probablemente muchas pasamos por los distintos estados, odiamos a nuestros ex maridos, les tuvimos lástima, agradecimos habernos liberado de ellos, nos reímos de vivencias pasadas y lloramos por el amor perdido y luego de todo ello entramos en el momento de conciliar y rearmar nuestras vidas, ser positivas e intentar sacar provecho de los malos momentos.

En los capítulos siguientes veremos como se pasa por todas esas etapas y ello luego de entrevistar a mujeres, sacar conclusiones, procesar información e interacciones.

Y cuando estamos listas para rehacer nuestras vidas?. Cuando podemos mostrar interés en lo que el otro dice y siente, cuando podemos compartir la alegría, cuando aceptamos y respetamos los sentimientos del otro, cuando somos capaces de mostrar preocupación por lo que al otro le pasa, en pocas palabras cuando podemos reabrir nuestros corazones, cuando podemos mostrar afecto y reírnos de la vida acompañadas.

En este libro basado en historias reales veremos como nos destruimos a través de los procesos judiciales traducido en expedientes donde lo primero es preguntarse: sentís que él es tu enemigo, te es imposible comunicarte con él? todavía te sentís atraída por él?. Saber que del amor al odio hay un solo paso no es novedad .Lo importante es tratar de canalizar las broncas saludablemente y no quedar vinculada con el "ex" a través de la pelea judicial .

El conflicto existe desde el comienzo de las relaciones románticas y es inevitable. Lo importante es el balance entre los instructivo y lo destructivo. Cuando se convierte en destructivo al 100% traducido en insultos , ser dominante, estar a la defensiva , no escuchar al otro denegar cualquier responsabilidad, culpar siempre al otro, nunca conciliar predice un mal fin no solo al matrimonio sino también predice un mal divorcio. O podremos pasar la tormenta o saldremos muy lastimados y en ello arrastramos a todos.

De todos modos mantener una relación de convivencia no es tarea fácil en estos días de crisis, stress, competencia. El divorcio aumenta en todo el mundo .Las parejas arriban muy pronto a una ruptura pero sucede a veces en los divorcios enfermos que se sigue ligado al otro y uno de los dos se la ingenia para aparecer sitemáticamente en la vida del otro y ese tipo de pasión te termina matando o te hace vivir en un mundo de terror que seguramente no es el que te mereces vivir.

Los invito a leer "expedientes ex", no se trata de un libro romántico, veremos que es lo que pasa cuando termina la pasión, el amor, cuando vamos mas allá del límite del respeto, veremos la otra cara del amor después del amor, y esa sí que duele.

 


Club de Divorciadas.-
Todos los Derechos Reservados.

 
Recomienda
este sitio
a


    regresar
 
Buscar
 
 

CLUBDEDIVORCIADAS.COM - Copyright 2006 - Todos los derechos reservados
Av. Leandro N. Alem 1002 - C1001AAS - Buenos Aires - Argentina - Tel. (54-11) 4313-2721